miércoles, 18 de diciembre de 2013

GOBIERNO DE PALENQUE ENTREGA RESULTADOS EN ZONA RURAL

El Ayuntamiento de Palenque que encabeza el munícipe Marcos Mayo Mendoza, entregó obras este día en dos comunidades: Poblado San Marcos II y el Poblado Los Ángeles, en donde se invirtieron más de un millón y medio de pesos en proyectos.

En estos actos estuvieron presentes los regidores, Jaime Jiménez Gómez y Timoteo Arcos Cruz, quienes realizaron el corte de listón inaugural de las obras: Construcción de la Red y Línea de Energía Eléctrica Aérea y la Construcción de 19 viviendas.

Poblado San Marcos II

Con una inversión de un millón 764 mil 125 pesos con 84 centavos, autoridades municipales inauguraron la construcción de la Red y Línea de Energía Eléctrica Aérea en este lugar, beneficiando a 20 familias.

El regidor Jaime Jiménez Gómez, expresó antes los habitantes que el gobierno que dirige Marcos Mayo, es de puertas abiertas y de soluciones inmediatas, pero sobre todo que rinde resultados a favor de las familias más necesitadas de este municipio.

Los funcionarios dieron a conocer los aspectos de este proyecto: Suministro y colocación de cable ACSR 3/0 y 1/0, 12 postes de concreto PC-12-750, 3 postes de concreto PC-9-400, 9 transformadores de 10 KVA, todos los dispositivos y estructuras correspondientes, y 18 acometidas domiciliarias.

Poblado Los Ángeles

En su segunda visita las autoridades municipales realizaron el corte de listón inaugural de la obra, Construcción de 19 viviendas en el poblado Los Ángeles, con una inversión de 620 mil 985 pesos y 36 centavos, beneficiando a más de 60 personas.

Además, los habitantes de este lugar comentaron que tuvieron que pasar 18 años para que un gobierno municipal hiciera realidad su petición de contar con luz en sus hogares; así mismo, agradecieron al edil Marcos Mayo Mendoza, por el apoyo de estas viviendas.

Estas obras cumplió con las siguientes características: Construcción de 19 viviendas de 7.00 por 5.00 metros, a base de cadena de desplantes con sección de 0.15 por 20 metros,
armada con armex de 15 por 20-4 y castillos con sección de 0.15 por 0.15 metros, armado con armex de 15 por 15-4 y una cadena de cerramiento con sección de 0.15 por 0.20 metros, muros a base de block hueco de 10 por 20 por 40 centímetros, piso de concreto simple acabado y pulido, techumbre a base de lámina zintro alum R-72, puertas y ventanas metálicas a base de perfiles estructurales de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario