sábado, 14 de diciembre de 2013

Inicia aventura deportiva: Expedición Salva Lacandona

Ocosingo, Chiapas.- El secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas, dio el banderazo de salida a la “Expedición Salva Lacandona”, carrera ciclista que inició en la ciudad de Ocosingo, con la participación de más de 60 participantes  de diferentes entidades del país.
En este sentido, Uvence Rojas detalló que la expedición seguirán la ruta: Ocosingo - Rancho Alegre - Miramar - Río Jataté - Las Nubes y se prevé que concluya el próximo 15 de diciembre; en este marco, se inauguró una muestra gastronómica, en la cual los participantes pudieron degustar de los más representativos platillos de Chiapas.
Uvence Rojas, exhortó a los ciclistas y a los funcionarios presentes a que se le dé una mayor difusión a éste extraordinario esfuerzo colectivo, en el que participan Conanp, Conabio y dependencias estatales como la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Secretaría del Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn) y la Secretaría de Turismo (Sectur).

Finalmente, felicitó a todos los participantes por el arrojo de lanzarse a esta aventura deportiva y los invitó para que disfruten de ésta maravillosa experiencia que es la ruta de la Selva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario