miércoles, 11 de diciembre de 2013

Calles transitables para Ocozocoautla


Más de un centenar de familias beneficiadas
En la continuidad de proyectos de infraestructura, el Edil Martin Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla, dispuso tiempo para recorrer la obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el Barrio Juan Sabines de la Cabecera Municipal para verificar el estado que aguardan los trabajos.

Acompañado de los colonos y de los responsables de obra para tener las dos versiones y garantizar que exista entre ciudadanía y gobierno la comunicación necesaria para que el proyecto concluya en plana satisfacción se hizo el recorrido por los 1,465.6 m2 inspeccionando que detalle a detalle los trabajos tengan las debidas garantías.

Soro Compañía Constructora del Sur 19 tiene conocimiento pleno de que dicha acción tiene de por medio el compromiso de contribuir a un mejor desarrollo y bienestar de los ciudadanos que cohabitan entre el Barrio de Juan Sabines y colindantes, ante esto adquirieron la responsabilidad de hacer grandes esfuerzos por dejar una buena obra.

El Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande destacó que no cabe la menor duda de que la inversión que supera el millón de pesos y que cuenta con aportaciones de HABITAT y FISM 2013 sean aprovechadas en cumplimiento de una demanda ciudadana.

Acatando las instrucciones del edil Martín Ramiro Chambé León, la dirección de Obras Públicas Municipales avista dentro del proyecto la construcción de 494.74 ml de guarniciones  y 393.14 m2 de banqueta para que el Barrio de Juan Sabines tenga a bien la consideración de ser pacientes mientras se realizan los trabajos.

En su dialogo con la ciudadanía, Chambé León pudo notar que la obra representa para ellos bienestar y estabilidad debido a que son testigos directos de que su gobierno está encaminado en la construcción del mejoramiento en la calidad de vida buscando el beneficio del mayor número de personas posibles.
           
Así mismo se permitió agradecer a los habitantes del mencionado barrio ya que manifestó que han dado muestra de que con responsabilidad y prudencia, actuando y colaborando es como los trabajos llegan a ser productivos.

En el mismo tenor manifestó su compromiso de seguir contemplando tareas en la mejora de la infraestructura para permitir un Ocozocoautla cada día mejor en la meta actual de  más de un centenar de familias sin descartar que vienen otras generaciones.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario