jueves, 12 de diciembre de 2013

Encendido del Árbol en Ocozocoautla


En el Pasillo de Los Hombres Ilustres ubicado en el Parque Central de Ocozocoautla se registró una gran afluencia de ciudadanos que se dieron cita para presenciar el Tradicional Encendido de las Luces del Nuevo Árbol de Navidad, acto que fue encabezado por el Presidente Municipal, Martin Ramiro Chambé León y la Presidenta del DIF Dinorah Margarita Aguilar Macías.
 En marco a este acto, se presentó previamente un evento cultural a cargo de la Casa de La Cultura Fidelia Brindis Camacho que en participación de sus estudiantes permitió a los asistentes deleitarse con bailes tradicionales y modernos, además del talento artístico local, que tuvo lugar en un escenario montado frente a Palacio Municipal.
 Desde poco antes de las 19:00 hrs. familias ocozocoautlenses permanecieron en un Parque Central sin iluminación a la espera del acto principal contemplado como icono de la temporada decembrina y que además es el resultado de semanas de trabajo previo que fue realizado por el  equipo de trabajo que integra la Dirección de Oficialia Mayor.
Cabe señalar que en cumplimiento a las instrucciones giradas con anticipación por parte del Edil Chambé León se realizaron trabajos de mantenimiento en todo el Parque Central, de manera esmerada  trabajos en cada una de las áreas verdes, podando y regando, sin descuido alguno la revisión de los circuitos eléctricos para  garantizar la eliminación de cualquier riesgo para adultos o menores que realicen su visita al Parque Central de Ocozocoautla mientras el árbol y los adornos colocados permanecen en estas fechas y hasta principios del mes de enero.
  
De este modo, el equipo que Piensa y Trabaja en Grande permitió que los asistentes disfrutaran de su estancia con plena confianza ya que también se dispuso de un operativo de seguridad a cargo de Protección Ciudadana y en caso de algún percance elementos de Protección Civil estuvieron realizaron su respectiva guardia.

Por su parte, Martín Ramiro Chambé León en su calidad de Presidente Municipal se aseguró de que cada dirección de su Ayuntamiento realizara los trabajos pertinentes mostrándose satisfecho en el objetivo de reunir a las familias en torno a una tradición llena de emotividad.

Además del Encendido del Árbol Navideño se llevó a cabo el nacimiento y la unión de esfuerzos por parte de integrantes del H. Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal hicieron posible un evento en el que además se repartieron algunos obsequios a los niños que estuvieron presentes y que concluyó  tiempo después de las 21:00 hrs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario