domingo, 22 de diciembre de 2013

Chambé León y colaboradores en Posada Navideña

En reconocimiento al esfuerzo realizado día con día en servicio al municipio de Ocozocoautla el mandatario municipal, Martín  Ramiro Chambé León, encabezó la Posada Navideña realizada el pasado fin de semana y en donde indicó a cada uno de sus colaboradores la clara intención de redoblar esfuerzos para permitir el desarrollo y la prosperidad de cada ciudadano.

El evento permitió reunir como pocas veces al personal de las distintas áreas del Honorable Ayuntamiento Municipal y que en la mayoría de los casos realiza esfuerzos en distintos rubros y fuera de sus oficinas, ante esto dicha Posada Navideña concibió rodearse tanto de amigos como distintos compañeros de trabajo.

Con el respaldo incondicional de su cuerpo de regidores, directores de áreas y su esposa Dinorah Margarita Aguilar Macías, Presidenta del Sistema DIF, el edil Chambé León consideró que las fechas decembrinas permiten un tiempo de análisis que refutará en una autocrítica de desempeño.

Llegado el momento de efectuar el brindis, Martín  Ramiro Chambé León, auguró ánimos renovados, un mejor porvenir, salud y amor, siendo este último elemento el motor que debe dirigir y prevalecer en todo momento mientras que la vida confiera una oportunidad, acentuó que en el ámbito laboral se encuentra otra familia y que por lo tanto el respeto a las distintas formas de ser permite constituir una nueva gran familia.

Así mismo recordó a sus compañeros que su trabajo es igual de  trascendental para hacer posible más y mejores oportunidades en la  continuidad al compromiso de bienestar de Ocozocoautla.

Llegada la ocasión de convivir mientras la estadía era amenizada con música y comida complementada con regalos sorpresas para los colaboradores del Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande se concedió fortalecer los lazos de amistad renovando el espíritu navideño en una ambiente de camaradería.

Finalmente, indicó que la ocasión de servir a su municipio es una oportunidad para dejar huella y ejemplo ante lo cual exhortó a la búsqueda de inspiración y amor al trabajo, sin dejar a un lado tan importante oportunidad de un sincero deseo de feliz navidad, salud, bendiciones, dicha y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario