jueves, 12 de diciembre de 2013

Trabajo reiterado a favor de las familias en Chilón: Leonardo Guirao.

Chilón, Chiapas. Diciembre de 2013.- Al encabezar una visita de trabajo por la región Tzobojitle-Jotoaquil del municipio de Chilón, el Alcalde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, indicó que hasta el momento esta administración se ha caracterizado por ser un gobierno que atiende de cerca las necesidades del pueblo, con el fin de resolver las demandas de la población y buscando siempre el desarrollo en el municipio.

Ante más de 3000 asistentes provenientes de todo el municipio, el Primer Edil agregó que gracias al trabajo en conjunto de todas las áreas del Ayuntamiento y el apoyo otorgado por parte del Gobernador Manuel Velasco Coello, se cumple en la medida de las posibilidades con las problemáticas de las familias en la región.

“Hoy en Chilón velamos por el desarrollo de cada familia y atendemos de manera directa las peticiones de la ciudadanía, trabajando siempre a favor de los que menos tienen, ya que nuestro deber como autoridad es brindar atención directa a las problemáticas en la geografía chilonense”, afirmó en su discurso.

Asimismo, Guirao Aguilar dijo que es necesaria la participación de los habitantes en los diferentes programas que realiza el Ayuntamiento, resaltando que al trabajar todos por un mismo proyecto, se alcanzaran más rápido los objetivos planteados.

“Estamos trabajando en la ejecución de más y mejores obras para el municipio, siguiendo de cerca los ideales de nuestro Gobernador Manuel Velasco. Sabemos y conocemos acerca de las múltiples necesidades, por eso estamos aquí para atender sus demandas y aplicar de la mejor manera los recursos destinados para cada región”.

En otro orden de ideas, Leonardo Guirao externó que en próximas fechas se llevará a cabo la aplicación de recursos millonarios de los programas federales como Piso y techo firme, así como de mejoramiento de vivienda, destacando que es una obligación de las autoridades gestionar este tipo de beneficios para la comunidad.

Por último, enfatizó que la labor del Ayuntamiento es proporcionar todas las facilidades a la ciudadanía, “por ello este es un gobierno cercano a la gente,
sabemos que nuestra responsabilidad es servir con gran amor al municipio de Chilón”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario