miércoles, 25 de diciembre de 2013

Acribillan a cobrador de Financiera

Villacorzo.-Un hombre de 38 años de edad, fue acribillado de varios impactos de bala, cuando pasaba por el barrio Cobach de la Colonia San Pedro Buenavista del municipio de Villacorzo.
El cobarde homicidio se registró al filo de las 18:40 horas de ayer, en una de las calles más abandonadas del barrio arriba citado.
Ahí, el motociclista fue interceptado por dos sujetos que le hicieron varios disparos con arma de fuego y después lograron darse a la fuga, según, a bordo de una motocicleta.
De acuerdo a las características, la víctima era cobrador de una empresa financiera “Micro Negocio Azteca” que se ubica en la cabecera municipal de Villacorzo, carretera a Villaflores.
El finado llevaba sobre su hombro una mochila color negra y aun costado se encontraba estacionada una motocicleta Yamaha 125, color blanca, con placas de circulación 6WVJ6 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa.
Roberto Estrada Gutiérrez, de 24 años de edad, identificó el cuerpo de su compañero de cobranza, quien dijo que se trataba de Sergio Gómez Ramírez, de 38 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Emiliano Zapata de éste municipio.
Narró que el día de hoy varios de sus compañeros salieron a obrar la región frailesca y el finado le tocó cobrar en San Pedro Buenavista.
Cabe señalar que los impactos los presenta en, rostro, pecho y cuello y aun costado de éste se encontraban tres casquillos percutidos de al parecer AR-15.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y el Fiscal del Ministerio Público quien dio fe y ordenó el trasladado del cadáver para ser trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario