miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entregan Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde apoyos a las familias de Mitontic.

Mitontic, Chiapas. Miércoles 4 Dic. 2013.- Al encabezar una visita de trabajo y recorrido por la comunidad Chalam del municipio de Mitontic, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, ratificó ante más de 4600 habitantes provenientes de la región tsotsil, el compromiso de trabajo y gestión incansable a favor las y los chiapanecos que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias.

Durante su visita, Guirao Aguilar acuerpado por miembros del Cabildo local, Coordinadores distritales de la Fundación en todo el estado y miles de simpatizantes, aseguró que en Chiapas las necesidades son múltiples pero que de la mano del trabajo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y con el granito de arena que pueda aportar Fundación Chiapas Verde, lograremos llegar a buen puerto en este viaje emprendido hace más de un año.

“En Chiapas Verde no hay descanso cuando se trata de apoyar a los que menos tienen, nadie es tan pobre como para no brindar un pedazo de su corazón a nuestro prójimo, ni nadie tan rico como para no necesitar de la ayuda de todos nosotros, no habrá marcha atrás en la gestión de más y mejores beneficios para nuestras familias chiapanecas”, sentenció el Dirigente ecologista.

Asimismo, ante los más de 4600 chiapanecos presentes, el Líder estatal aseguró que gracias a la aportación de los miembros de la Fundación, a instancias públicas y organismos privados, se logran canalizar este tipo de beneficios como Sillas de ruedas y aparatos técnicos de asistencia, así como las hojas de láminas entregadas.

De igual forma, el Gestor ambientalista agradeció a las autoridades presentes y líderes sociales quienes hicieron posible el multitudinario acto, resaltando que los apoyos llevados se destinaran a familias de escasos recursos económicos, así como a Iglesias y templos de culto en el caso de las láminas.

Por último, Leonardo Guirao encabezó seguido por los pastores y creyentes católicos que se dieron cita, una oración a favor del Gobierno de Manuel Velasco y pidió por la abundancia de la ayuda entregada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario