viernes, 6 de septiembre de 2013

Se camina con pasos firmes en la ruta hacia el desarrollo

Tuxtla Gutiérrez.- En México y en Chiapas se están dando pasos firmes para alcanzar una transformación que detone el desarrollo de todas las regiones, de todos los sectores y de todas las familias, destacó el secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, en referencia al Primer Informe de Gobierno, presentado por el presidente Enrique Peña Nieto.
En este sentido, el funcionario estatal refirió que el Gobierno de Chiapas manifiesta su respaldo a la política social que impulsa el Ejecutivo Federal, sumándose al trabajo constante y acciones decididas que contribuyan a construir un país más próspero, con mayor desarrollo, incluyente y alejado de la desigualdad. Al respecto, Gómez Aranda precisó que al cumplirse los primeros nueve meses de la administración federal, el presidente Peña Nieto ha marcado, sin triunfalismos, un rumbo fijo para que México alcance su máximo potencial, para lo cual ya están en marcha los cambios de fondo que requiere el país.
En esta tarea, añadió el funcionario, el gobierno de Manuel Velasco Coello se ha sumado con determinación a las acciones que encabeza el Presidente de la República, “sin perder de vista el objetivo fundamental, que es velar por el bienestar de todas y todos”, alejado de las ocurrencias y con la clara convicción de conducir una administración transparente y eficaz en el ejercicio de los recursos públicos. Asimismo, Gómez Aranda enfatizó que con Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto, México y Chiapas caminan por la senda correcta, generando mejores oportunidades de desarrollo.
Finalmente, el funcionario estatal aseguró que tanto el presidente Enrique Peña
Nieto, como el gobernador Manuel Velasco, representan una nueva generación de políticos mexicanos que, con acciones contundentes y con resultados, están impulsando la transformación del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario