domingo, 15 de junio de 2014

Leonardo Guirao y Chiapas Verde atienden sectores vulnerables de Berriozábal.

Berriozábal, Chiapas. Junio de 2014.- Somos pueblo al igual que todos ustedes y hemos sentido de cerca las inclemencias de la vida, por eso estamos aportando nuestro granito de arena a esta noble causa, enfatizó el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al respaldar su compromiso de trabajo con las familias chiapanecas y toda la zona metropolitana, esto al llevar a cabo la entrega de apoyos técnicos como Sillas de ruedas, muletas, bastones ergonómicos y 1300 hojas de láminas en el municipio de Berriozábal.

En ese contexto, Guirao Aguilar acompañado por el Alcalde y Coordinador Distrital de la Fundación Chiapas Verde en la región Aldert Zepeda Valencia, Delegados municipales de la organización y miles de asistentes, encabezó la entrega de apoyos a miles de familias y dirigentes de Templos e Iglesias católicas provenientes de todo el municipio.

En su discurso hacia los cerca de 3000 habitantes presentes, el Líder ecologista precisó que Chiapas Verde no se detendrá en su búsqueda continua de apoyos ante las diferentes instancias públicas y de orden privado, así como en la entrega de estos a todos los chiapanecos que se encuentran en situaciones de salud desfavorables, “ya que ayudar a los que menos tienen es nuestro objetivo y vamos a trabajar para seguir aportando este pequeño granito de arena”, manifestó.

Asimismo, el Dirigente ambientalista aseguró que con el apoyo decidido que ha demostrado nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello hasta el momento, se continuará brindando una mano amiga a las familias que más lo necesitan, atendiendo en la medida de las posibilidades las problemáticas que laceran la integridad de todos los chiapanecos.

“En Fundación Chiapas Verde estamos conscientes de las dificultades económicas por la que atraviesan múltiples familias en toda la comarca chiapaneca, por eso tratamos de abonar al despliegue de acciones de nuestro mandatario estatal, trayéndoles estos beneficios que sabemos serán de gran ayuda para todos los habitantes en Berriozábal”, puntualizó el mandatario.

Finalmente, Leonardo Guirao anunció las acciones futuras que Chiapas Verde pretende desplegar en la comarca chiapaneca, resaltando la próxima inauguración de los nuevos Comedores Populares en Arriaga y Motozintla respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario