viernes, 6 de junio de 2014

Obras de calidad brindan certeza y seguridad a nuestras familias: Leonardo Guirao.

Chilón, Chiapas. Junio de 2014.- Al reiterar su compromiso de gestión incansable a favor de todas las Localidades que conforman el municipio, el Alcalde de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, enfatizó que el mejor mecanismo de defensa ante cualquier contingencia provocada por inclemencias de la naturaleza, es a través de una infraestructura sólida y de calidad.
En ese sentido, Guirao Aguilar precisó en entrevista que todo su cuerpo de funcionarios así como todas las corporaciones municipales, ya se encuentran instruidas, prevenidas y alertas ante cualquier tipo de afectaciones provocadas por el mal tiempo y el paso de depresiones tropicales en todo el estado.
El Primer Edil aseguró que sólo a través del despliegue y ejecución de Obras bien hechas y con estricto apego a la normatividad, se lograran afrontar las inclemencias de nuestra madre naturaleza.
"Estamos preparados, alertas y prevenidos para hacer frente y anticiparnos al paso de los diferentes ciclones y depresiones que en los últimos días se han hecho presentes en todo el estado y principalmente en la costa chiapaneca, pero que de igual forma aquí en la zona norte selva no estamos exentos", acotó el munícipe.
Asimismo, anunció que continuará como hasta el momento su gestión incansable de proyectos ante instancias federales y estatales, en busca del bienestar común del pueblo Tseltal y un mejor mañana para todas las familias en la geografía chilonense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario