miércoles, 25 de junio de 2014

Atención a las necesidades de nuestras comunidades, una prioridad: Alcalde Leonardo Guirao.

Chilón, Chiapas. Junio de 2014.- Al refrendar su premisa de fortalecer en todo momento un acercamiento con la población, escuchando sus planteamientos a fin de brindar solución inmediata a sus necesidades, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó el día de ayer una jornada de audiencias públicas en las oficinas de la Alcaldía, esto con el objetivo de mantener un Gobierno eficiente, que atiende prioritariamente las necesidades de la ciudadanía.

En ese contexto y acompañado por su cuerpo de Cabildo, Guirao Aguilar ofreció continuar trabajando como hasta el momento, realizando las gestiones necesarias ante las instancias que correspondan, al tiempo que agradeció al Gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello por el apoyo brindado a su municipio a casi dos años de gestión.

Durante el ejercicio de atención ciudadana, el munícipe escuchó de cerca las necesidades presentes, reiterando así su compromiso con el desarrollo social, sobre todo en aquellas zonas con mayor grado de vulnerabilidad.

“El objetivo es fortalecer los lazos de comunicación con cada una de las Localidades en nuestro municipio y establecer relaciones firmes, que tiendan a generar beneficios a través de proyectos bien establecidos y con los mecanismos necesarios para fortalecer a nuestras familias en situaciones difíciles”, destacó el mandatario.

Ahí mismo, Leonardo Guirao al atender a todos los habitantes que se dieron cita hasta altas horas de la noche, enfatizó que no sólo se trata de continuar impulsando medidas de desarrollo que conlleven a mejorar la calidad de vida del pueblo Tseltal, sino de unir esfuerzos y a través de la suma de voluntades, buscar mayores beneficios en temas como servicios públicos, infraestructura, educación, seguridad, salud y deporte.

Por último, el mandatario ratificó su compromiso de trabajo con todas las familias chilonenses, motivando a los presentes a seguir esforzándose desde cada una de sus comunidades, “hoy en día estamos desplegando las acciones que realmente se requieren en todos los rincones del municipio, apostándole al desarrollo y calidad de vida de los que más lo necesitan”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario