viernes, 6 de junio de 2014

DIF Chiapas y la Fundación Telmex apoyan a personas con discapacidad auditiva

Tuxtla Gutiérrez.- Con el propósito de coadyuvar a la integración social de las personas con alguna discapacidad, el Sistema DIF Chiapas establece sinergias con diversas instituciones y organizaciones de la sociedad, como con la Fundación Telmex, la cual efectuó el donativo de auxiliares auditivos.

Dichos auxiliares auditivos fueron entregados por Erwin Martínez Amador, gerente General Regional en Chiapas de Teléfonos de México (Telmex) y la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, quien afirmó que la Fundación Telmex, es un gran aliado de los chiapanecos, ya que con la donación de auxiliares auditivos se transforma la vida de quienes padecen esta discapacidad.

Asimismo, Coello de Velasco aseguró que desde la institución que preside se realizan diversas gestiones para obtener más apoyos que beneficien a las personas con discapacidad de todas las regiones de la entidad.

Por su parte, Blanca Edit Valencia Sánchez, beneficiaria de Auxiliares Auditivos, agradeció a la Presidenta del DIF Chiapas, a la Fundación Telmex y a todos los que hiceron posible que se realizará la entrega de estos apoyos funcionales.

“Gracias por los apoyos funcionales que hoy nos entregaron, porque es muy valioso para nosotros tener la dicha de comunicarnos y escuchar a nuestros familiares y con ello nos ayudan a tener una mejor calidad de vida” expresó.

Al respecto, la directora General del DIF Chiapas, Elisa Orantes puntualizó que el DIF Chiapas realiza intensas gestiones a empresas con responsabilidad social y a personas altruistas, para ampliar los beneficios a la población con alguna discapacidad o que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Cabe señalar, que las personas beneficiadas son originarias de Berriozabal, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, Comitán de Domínguez, La Independencia, Las Margaritas, Las Rosas y Tzimol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario