viernes, 13 de junio de 2014

Reiteran Guirao y autoridades rurales, gestión constante de programas en beneficio del Pueblo Tseltal.

·  “Con acciones certeras y eficientes estamos poniendo al municipio y todo el pueblo Tseltal en movimiento”: Edil Guirao Aguilar.


Chilón, Chiapas. Junio de 2014.-Nuestro compromiso es con todas las localidades del municipio, con sus necesidades y con todas aquellas familias en situaciones de vulnerabilidad, aseguró el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al sostener el día de ayer una reunión de trabajo con autoridades rurales y líderes sociales provenientes de diversas comunidades en el municipio.

Ahí, Guirao Aguilar enfatizó que hasta el momento su administración se ha caracterizado por ser un Gobierno de puertas abiertas y cercano a las problemáticas de la ciudadanía, y que se continuará como hasta el momento, trabajando de manera coordinada para aterrizar mayores recursos para el campo, en proyectos de obra, infraestructura, educación y servicios públicos.

En ese contexto, el Primer Edil afirmó que a través de programas Estatales y Federales respaldados por el Gobernador Manuel Velasco Coello, como lo es la Cruzada Nacional contra el Hambre, las localidades y cañadas con mayor grado de vulnerabilidad pueden estar tranquilas, ya que cuentan con un aliado dentro de ese tipo de proyectos.

“Vamos a continuar trabajando muy fuerte en beneficio del pueblo Tseltal, de la mano de la ciudadanía y con la anuencia de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello continuaremos fortaleciendo al municipio, impulsando climas de unidad y estabilidad; porque alcanzar el desarrollo es tarea de todos y juntos avanzaremos hacia el mañana que todos deseamos”, precisó el munícipe.

Asimismo, detalló que gracias a la gestión incansable de su cuerpo de trabajo y el Ayuntamiento que preside, se logran traer beneficios tales como los apoyos a las madres solteras del municipio y becas a estudiantes que se encuentran superándose en diferentes partes del estado y país.


Por último, Leonardo Guirao hizo un llamado a los líderes presentes y a todas las familias chilonenses, para continuarmanteniéndoseen constante comunicación y plantear abiertamente sus inquietudes, “porque como autoridades es nuestra obligación tratar de brindarles las condiciones de vida adecuadas, a través de mecanismos de apoyo certeros y oportunos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario