viernes, 13 de junio de 2014

El IMDE reconoce labor del DIF Chilón por su valioso despliegue de acciones a nivel de campo.

Elisa Altamirano y DIF Chilón reciben Premio Nacional Tonantzin 2014.

·    “Gracias a nuestro Gobernador Manuel Velasco y la Sra. Leticia Coello, hoy los pueblos indígenas y la región Norte-selva vuelven a recibir la atención y programas que realmente se requieren”: Altamirano Nepomuceno.


Chilón, Chiapas. Junio de 2014.- En un acto histórico para el estado, la región norte-selva y el pueblo tseltal, después de 23 años de su formación, el Sistema Municipal DIF Chilón y su Titular Elisa Josefina Altamirano Nepomuceno, fueron galardonados por el IMDE con el Premio Nacional Tonantzin 2014 por su valiosa labor a nivel de campo.

Durante el acto llevado a cabo en la Ciudad de México, enmarcado por el reconocimiento hacia la Sra. Leticia Coello de Velasco como la mejor Presidenta del Sistema Nacional DIF por su desempeño para con el desarrollo familiar en el estado, el Instituto Mexicano de Evaluación IMDE destacó el trabajo del SMDIF Chilón otorgándole el Premio Nacional Tonantzin 2014 en el rubro de acciones a nivel de campo, dentro de todos las Instituciones del país que fueron evaluadas.

“No solo se trata de un reconocimiento, hoy en día gracias a nuestro Gobernador Manuel Velasco y la Sra. Leticia Coello, la zona Selva y el pueblo tseltal están recibiendo la atención y programas que realmente se requieren, este galardón es una muestra de que los beneficios están llegando a todos los rincones del municipio y estado”, enfatizó la Primera dama.

Asimismo, Altamirano Nepomuceno indicó que la noble institución que dirige continuará como hasta el momento desplegando las acciones eficientes y oportunas para mitigar las necesidades que tanto laceran la integridad de las familias chilonenses.


Por su parte, Leonardo Guirao Primer Edil de Chilón felicitó y reconoció el trabajo que todo el grupo de personas que conforman la humanitaria dependencia, realizan día con día para fortalecer el desarrollo integral de los sectores vulnerables, “sabemos de la tarea titánica que desempeñan, y hoy son acreedores de este importante reconocimiento que marca un antes y un después para toda esta región del estado, nunca más un Chiapas sin la selva, nunca más un Chiapas sin los pueblos indígenas”, acertó el munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario