miércoles, 25 de junio de 2014

Ricardo Cruz Kerlegand entrega diversos apoyos en la ranchería Camoapa Primera Sección.

En Pichucalco un gobierno cercano a la gente se ha destacado durante la presente administración que encabeza El Presidente Municipal Ricardo Cruz Kerlegand, quien de manera permanente  recorre cada una de las comunidades que integran el municipio, llevando apoyos y beneficios para los pobladores.
En este sentido realizo un recorrido de trabajo por la ranchería Camoapa Primera Sección, en donde convivio y saludo a los habitantes de este lugar otorgando diversos beneficios que se reflejan en el desarrollo de esta localidad. Ahí el mandatario municipal entrego cemento y apoyos para la rehabilitación de la carretera que conduce a este lugar, además apoyos para la Casa de Salud de esta localidad.
El Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo Cruz Kerlegand, recorrió el puente de hamaca que esta sobre el rio Camoapa localizado en la misma Ranchería, en donde junto con los habitantes promueven la construcción de un puente de tubos. Así mismo camino junto con los pobladores por la carretera que a diario circulan, en una larga caminata de más de 4 km donde  platico de cerca con los ciudadanos y recibió el aprecio, asegurando que es el primer presidente municipal que camina cercano a la gente y con los habitantes de esta localidad. 
Durante su visita a la Ranchería Camoapa Primera Sección el Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo Cruz Kerlegand, recibió el aprecio de las familias de este lugar, quienes reconocieron la labor del edil, al impulsar fuertemente el desarrollo del municipio.
A nombre de los habitantes de esta comunidad don  Lorenzo (Lencho) Vázquez, fundador de esta localidad, agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno municipal , quien trabaja de la mano de las comunidades acercándole los beneficios, conviviendo y atendiendo a la gente aseguro que es muestra clara de que en pichucalco se trabaja con un Gobierno Ciudadano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario