jueves, 5 de junio de 2014

Fundación Chiapas Verde comprometido de corazón con Ixtacomitán y todo el pueblo chiapaneco: Leonardo Guirao.

Ixtacomitán, Chiapas. Junio de 2014.- Vengo a hablarles de frente y sin mentiras, con el corazón en la mano y lleno de apoyo a favor de nuestros hermanos chiapanecos que atraviesan por situaciones desfavorables, aseguró el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al llevar a cabo una visita de trabajo por el municipio de Ixtacomitán enclavado en la zona norte de nuestro estado.

En ese contexto, el Líder de Chiapas Verde en compañía del Alcalde de Ixtacomitán Enrique Díaz Rodríguez y ante más de 3700 asistentes de diversas localidades en el municipio, elevó su mensaje de amor y esperanza, indicando que la Fundación Chiapas Verde no se dedica a establecer falsas promesas, sino a comprometerse de corazón con las familias chiapanecas que más lo necesitan.

“Porque en Chiapas y en Ixtacomitán somos más la gente trabajadora, la gente humilde que luchamos por salir adelante día con día y en Fundación Chiapas Verde esa es nuestra motivación para seguir avanzando, ayudar a los que menos tienen y así los estamos demostrando en cada uno de los municipios donde hemos dejado huella”, resaltó.

Asimismo, Guirao Aguilar enfatizó que juntos lograremos poner a Chiapas en movimiento, “son tiempos de cambio, cambios que deben de significar progreso, y estar presente hoy aquí, a lado de grandes mujeres y grandes hombres, es con la finalidad de buscar apoyos hacia esta región, como hijos de Chiapas nuestra obligación es luchar por sacar adelante a nuestro estado”.

En el acto, el Dirigente ecologista realizó la entrega de 25 sillas de ruedas a personas que así lo requirieron, así como de las 1300 hojas de láminas a Dirigentes y ministros de Templos e Iglesias católicas de todas las comunidades.

Leonardo Guirao concluyó su visita motivando a todos los presentes e integrantes de la organización para seguir caminando y trabajando de la mano, avanzando en
unidad por el beneficio de sus familias, de los habitantes de Ixtacomitán y todos los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario