domingo, 22 de junio de 2014

En Pichucalco disfrutan del mundial en pantalla gigante.

Más de mil personas de Pichucalco disfrutaron durante los 94 minutos que duró el segundo partido de la Selección Mexicana de Futbol contra su similar de Brasil esto en la pantalla que colocó el gobierno del estado de Chiapas para disfrutarlo en el domo del palacio municipal.
Con playeras del color verde de la selección tricolor, los Pichucalquenses disfrutaron las emociones que generó el partido que se realizó en el marco del Mundial Brasil 2014 organizado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Autoridades de Pichucalco encabezadas por el Presidente Municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, regidores y funcionarios municipales presenciaron junto con los habitantes del municipio, el empate a cero que México obtuvo frente a la selección de Brasil, donde destacaron las grandes atajadas del portero mexicano Guillermo Ochoa.
Cabe destacar que durante el encuentro los aficionados llevaron globos, botanas, así como banderas para apoyar a la selección nacional, además de mantenerse con el rostro pintado, donde disfrutaron cada uno de los minutos que duró el partido.
Cabe recordar que fueron 19 municipios donde se colocaron las pantallas para que se pudiera seguir los juegos de que se desarrollarán en diferentes estadios del país sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario