martes, 24 de junio de 2014

El Instituto P.C. del Estado realiza mesa de trabajo en Amatán

Con la finalidad de evitar accidentes por desastres naturales provocados por las personas, el Instituto de Protección Civil de Chiapas, realizó una reunión de trabajo con los comités de prevención y participación Ciudadana del Municipio de Amatan, Chiapas evento que tuvo lugar en el Auditorio Municipal.
Donde el Presidente Municipal Manuel de Jesús Carpio Mayorga, expresó su reconocimiento al Gobernador del Estado el Lic. Manuel Velasco Coello, por brindar el equipamiento del personal de Protección Civil y con estos proteger la valiosa vida de los amatecos.
Por su parte el T.U.M. Daniel Cuate Pérez, Coordinación de Supervisión y Evaluación Regional del Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres del Estado de Chiapas, explico los avances que se ha tenido en materia de prevención antes, durante y después de algún desastre naturales.
Estuvo presente La Lic. Mónica Gladys Ruiz Pérez, Jefa de Ayuda Humanitaria Estatal, Francisco Velasco Cantoral, Supervisor Regional de Protección Civil, Ing. Rubí García Rodríguez, directora de Protección Civil Municipal y diferentes autoridades Municipales.
Al finalizar el evento se entregó ayudas humanitarias a los integrantes del comité, donde la señora Nora Luisa Sánchez, expreso la gran labor que han venido desempeñando el Gobierno Estatal y Municipal en favor de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario