viernes, 13 de junio de 2014

Chiapas, sede de los Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos de la Sedesol

·         Se espera la participación de mil sindicalizados de los 32 estados de la República.

El estado de Chiapas se convertirá en sede de los Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que se desarrollarán del 16 al 19 de Junio del presente año, informó el titular de la dependencia, Eduardo Francisco Zenteno Núñez.

Ante los medios de comunicación, indicó que el evento inaugural se llevará a cabo el día 16 de Junio a las 6 de la tarde, en el estadio de Beisbol “Panchón Contreras”, y se contará con la presencia de la Presidenta Ejecutiva del Sindicato Nacional de Trabajadores, María Eugenia Dávalos González, en donde se espera la participación de mil sindicalizados de los 32 estados de la República.

Mencionó que durante una semana se desarrollarán diferentes disciplinas como voleibol, basquetbol, beisbol, futbol, concurso de canto, traje regional y dominó, teniendo como sedes el estadio de Beisbol “Panchón Contreras”, el Parque Recreativo “Caña Hueca” y el Parque Central del municipio de Chiapa de Corzo.

El funcionario federal, dijo que previo a la inauguración de los Juegos Nacionales, en la misma sede, se realizará un partido de exhibición de Beisbol entre los estados de Chiapas y Sonora, a partir de las 8 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario