martes, 24 de junio de 2014

Asistió el Alcalde Manuel de Jesús Carpio a la “Feria sin hambre” en Ixtacomitán

La Primera Autoridad de Amatán, Chiapas, el Ing. Manuel de Jesús Carpio Mayorga, estuvo presente el evento de la “Feria sin hambre”, que tuvo lugar en el municipio de Ixtacomitán.
El Lic. Eduardo Francisco Zenteno Núñez, Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, reconoció la labor que viene realizando el Presidente de la Republica el Lic. Enrique Peña Nieto en favor de las familias chiapanecas y al gobernador del Estado de Chiapas, Lic. Manuel Velasco Coello por brindar las herramientas necesarias para la ejecución de los programas de la SEDESOL.
Posteriormente se entregó los programas económicos a los diferentes municipios y donde el Amatán fue beneficiado con varios proyectos a mujeres indígenas como la ampliación de granja acuícola a “Las Marineras” de la Comunidad Sonora y el Fortalecimiento al Ciber y papelería “Mujeres emprendedoras” de San Antonio Tres Picos.

Continuo el recorrido por los diferentes stands, donde Amatán dio muestras del trabajo que ha venido desempeñando en las comunidades con los diferentes programas federales que han traído una mejora en la calidad de vida de las personas más marginadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario