lunes, 26 de agosto de 2013

Ricardo Cruz Kerlegand y fundación Dondé entregan mochilas

Pichucalco.- Una vez más la iniciativa privada se suma al proyecto educativo que ha impulsado el alcalde Ricardo Cruz Kerlegand con la entrega de manera masiva de mochilas a estudiantes de nivel primaria, este viernes favoreció a 100  alumnos de la escuela primaria ““Juan Ramos Taracena”.
Este viernes el presidente municipal en compañía de regidores y directores de áreas se trasladó hasta la primaria “Juan Ramos Taracena” donde hizo entrega de mochilas a estudiantes de primer año de primaria.
 En ese mismo acto el munícipe hizo un reconocimiento a la Fundación Dondé por unirse al esfuerzo que está llevando a cabo su gobierno para ofrecer una educación de calidad, como una parte nodal para alcanzar el desarrollo.
“La fundación Dondé está llevando a cabo una labor ejemplar, no solamente en Pichucalco sino en todo el país, sumándose a lo que es más importante, la educación, si queremos tener un país de excelencia y un Estado grande y próspero, y un Pichucalco que avance cada vez más, necesitamos invertirle a la educación, tal y como lo está realizando nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, este donativo es ejemplo de lo comprometidos que están las empresas que han sentado sus bases en esta ciudad”,, añadió el presidente municipal.

En una plaza cívica completamente llena de alumnos y padres de familia, el presidente municipal recordó que desde el inicio de su mandato, se comprometió de apoyar al sector educativo y mantener lazos de amistad y trabajo con la docencia y personal administrativos de todos los niveles educativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario