jueves, 22 de agosto de 2013

CON ESPÍRITU DE AYUDAR A LA GENTE MÁS VULNERABLE

Del 10 al 18 de agosto del presente año se llevó a cabo la Campaña de Cirugías de Cataratas en el Hospital General de Palenque, en donde el Ayuntamiento y el DIF Municipal, benefició a 22 personas de la cabecera municipal y de la zona rural.

Por lo anterior, algunos ciudadanos agradecieron a estas dos dependencias por el gran apoyo brindado en esta campaña. El primero en dar unas palabras fue Samuel García Gutiérrez: “Fue un gran apoyo que nos dieron, para nosotros que somos de escasos recursos no podemos pagar una clínica privada y el DIF municipal costeo esta cirugía”.

María del Carmen Esteban Sánchez: “Me siento muy bien de salud y todo gracias al apoyo que nos dieron, el DIF y el gobierno municipal, volveré a realizar mis actividades cotidianas por me regresaron la vista”.

Julio Tolentino Hernández: “Yo tenía tres años con el problema de las cataratas, no podía ver bien y hacer mis cosas en casa, le agradezco a la presidenta del DIF municipal por apoyarme con la cirugía, era caro para mi ir a un doctor particular y ellos se tocaron el corazón para apoyarme”.

Rubén de Jesús Zavala Castillo: “Agradezco profundamente al DIF municipal y al Ayuntamiento de Palenque, por el enorme interés y gran ayuda que me dieron al beneficiarme con la cirugía, luche por tres años para que me operaran y ahora se volvió una realidad. Sentí el abrazo fraternal, cariñoso y protector del DIF, felicito a todo el personal por la ayuda que me dieron”.

Lola Pérez Méndez: “Mi agradecimiento al DIF Municipal y al Presidente de Palenque, porque mi vista volvió, tuvieron que pasar tres años para que ahora ya vuelva a realizar mis actividades de casa. Ellos son unas personas que cumplieron su palabra al apoyarme con la intervención y ahora ya veo muy bien”.

Isabel Silva López: “Yo le doy gracias a Dios y a todo el personal del DIF Municipal, porque por ellos tengo este beneficio, ya tenía más de un año luchando por mi operación, soy una persona de recursos económicos bajos y no podía pagar un doctor particular, ya estaba perdiendo la vista, pero gracias a la operación estoy nuevamente haciendo mis labores de forma normal”.

Francisco López López: “En nombre del señor le doy gracias a la presidenta del DIF y al presidente municipal por apoyarme con la operación de la vista, somos humildes y no teníamos para pagar la cirugía, pero estos ángeles me ayudaron para estar bien”.

Crescencio Cruz Arcos: “Me siento muy feliz porque el DIF y el Ayuntamiento Municipal, nos apoyaron con la cirugía de los ojos, volver a ver la luz del día es una bendición y eso yo lo agradezco profundamente”.

Finalmente, con estas acciones el Gobierno con Espíritu y el DIF Municipal, reafirman su compromiso de ayudar a las personas más vulnerables de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario