viernes, 23 de agosto de 2013

ARRANCÓ EL BOMBETÓN EN PALENQUE

Autoridades municipales, estatales, militares y ciudadanía en general, llevaron a cabo el corte de listón inaugural de la colecta anual denominado “Bombetón 2013”, que se realizará los días 22, 23 y 24 de agosto del presente año, la cual tiene el objetivo recaudar fondos para la compra de una unidad de ataque rápido.

En este acto se contó con la presencia del Secretario Municipal, Jaime Cruz Díaz, el Tesorero Municipal, Octavio Sánchez Montejo, el Delegado de Gobierno, Ariel Requena Meza, el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Luis Ignacio Ayala Rodríguez, el Representante de la Subsecretaría de Gobierno, Juan Manuel Díaz Díaz, la Presidenta de las Damas Voluntarios de los Bomberos de Palenque, Catalina Medina González y la Señorita Bomberos, Karla Nayeli López Rivera.

Cabe hacer mención, que el cuerpo de bomberos “Jaguares de la Selva Maya”, tiene más de un año y medio que se formó, y en este tiempo ha dado cabal respuesta al llamado de la ciudadanía de este municipio y de la región. En este sentido, los elementos de esta corporación solicitan la colaboración de la ciudadanía para alcanzar la meta que se proponen de 300 mil pesos, para así poder adquirir la unidad que les hace falta.

Además, en este evento el cuerpo de bomberos agradeció al Presidente Municipal Marcos Mayo Mendoza, por todo el apoyo brindado en los primeros meses de su administración.

Por su parte, Jaime Cruz Díaz, pidió a los palencanos apoyar en esta noble labor, ya que el propósito es de suma importancia, sobre todo para que los bomberos de Palenque continúen brindando un buen servicio a todas las personas que lo requieran.

Finalmente el funcionario municipal inauguró el Bombetón 2013, evento realizado en la explanada del parque central. Así mismo, las autoridades e invitados especiales hicieron su donativo a esta corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario