viernes, 30 de agosto de 2013

Edil Leonardo Guirao inaugura obra de Pavimentación en la comunidad Tacuba Nueva.

Ver FOTO2.JPG en presentación
·  
Más de 4 millones de pesos en inversión y cerca de 2000 habitantes beneficiados en la Localidad Tacuba Nueva en Chilón.
·   Entrega Edil Guirao Aguilar obra de pavimentación en las avenidas Benito Juárez y Miguel Hidalgo de la localidad Tacuba Nueva.


Chilón.- Con más y mejor infraestructura mejoramos las condiciones en todas las comunidades de nuestro municipio y avanzamos hacia el desarrollo, sentenció Leonardo Rafael Guirao Aguilar Alcalde de Chilón, al llevar a cabo este jueves por la mañana, la inauguración y entrega de la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Benito Juárez de la comunidad Tacuba Nueva.

         En ese contexto, Guirao Aguilar acompañado por su esposa titular del SMDIF Elisa Altamirano Nepomuceno, cuerpo de cabildo, funcionarios municipales y autoridades ejidales, afirmó que durante su Gobierno la búsqueda incansable de recursos para diversas obras y programas que tiendan a fortalecer la calidad de vida de las familias Chilonenses siempre será una prioridad, brindando en todo momento respuestas concretas a las demandas de la ciudadanía.

“En esta administración estamos demostrando contundentemente nuestro trabajo cercano a los habitantes de Chilón, con importantes obras de calidad como pavimentaciones de concreto hidráulico, electrificaciones, redes de agua potable, drenajes sanitario, entre otras, y el valioso apoyo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello caminamos hacia un mejor futuro”, enfatizó.

Al realizar un recorrido por calles de la comunidad, el mandatario aseguró que esta obra de pavimentación fue una de las gestiones más solicitadas por las familias que habitan en la localidad, indicando que en las oficinas de la Alcaldía municipal se trabaja a diario con la intención de brindar pronta solución a las necesidades de todos los ciudadanos.

Ver DSC03819.JPG en presentación
“No vamos a detenernos en la gestión de mayor infraestructura para nuestra gente, porque sabemos de los beneficios que estas acciones arrojan a toda la región, teniendo en cuenta que es esta vía es una arteria muy transitada por la cercanía con las instituciones educativas”, externó el Edil.

Así mismo, Leonardo Guirao detalló que la inversión aproximada en la pavimentación con concreto hidráulico ronda en los 4 millones de pesos, beneficiándose de forma directa cerca de 2000 habitantes en la zona.

         Para terminar, el mandatario municipal exhortó a los chilonenses que se dieron cita a mantener el espíritu de unidad que siempre los ha caracterizado, al tiempo que anunció la implementación de más programas que busquen reactivar los índices de desarrollo humano en todo el municipio.


         Cabe mencionar, durante la visita la autoridad también realizó un recorrido por las instituciones educativas y la clínica de salud en la comunidad, esto dijo, con la finalidad de supervisar y verificar personalmente las condiciones en las cuales se encuentran estas instalaciones, y lograr así, detectar los puntos claves para canalizar adecuadamente los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario