miércoles, 28 de agosto de 2013

Mayor vigilancia para Pichucalco: Ricardo Cruz Kerlegand

Pichucalco.- Con la finalidad de brindar mayor cobertura de vigilancia en los municipios, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC)  que preside el comisario general Jorge Luis Llaven Abarca; a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, realizo esta tarde el  convenio de colaboración con el ayuntamiento de Pichucalco encabezado por Ricardo de Jesús Cruz  Kerlegand.
Con base en las estrategias implementadas por el ejecutivo del Estado Manuel Velasco Coello para ofrecer mayor seguridad a las y los chiapanecos, la SSyPC y la administración local de Pichucalco, suscribieron el convenio de colaboración con el objetivo de trabajar de manera coordinada, a través del sistema de emergencias 066 y 089, en el que se pretende dar un mejor servicio con la canalización de las emergencias a cada corporación según su competencia.
El presidente municipal destaco la labor que realiza el gobernador del estado Manuel Velasco Coello por su compromiso de brindarles mayor seguridad a los chiapanecos como un tema primordial en su gobierno. Apunto.
Es por ello que con la firma del acuerdo, en esta primera etapa, el municipio de Pichucalco podrá estar mejor vigilado y con las llamadas recibidas por personal capacitado se tendrá mayor coordinación para el actuar de los elementos de los tres órdenes de gobierno.
Estas acciones de prevención beneficiarán a las regiones por medio de sistemas tecnológicos con que cuenta la SSyPC, lo que reflejará en un mejor índice de seguridad, actuando de manera coordinada entre autoridades de los tres niveles de Gobierno y con el apoyo responsable y efectivo de la ciudadanía.
La SSyPC exhorta a la población a comunicarse a los teléfonos 066 en casos de emergencias o bien al 089 si la población requiere realizar una denuncia anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario