jueves, 29 de agosto de 2013

Brindamos lugares dignos para la educación: Chambe León

Inauguración de auditorio
 en la  Preparatoria No. 1 Ocozocoautla
Con una inversión que supera los 4 millones ,430 mil ,821 pesos el Gobernador Manuel Velasco Coello asistió a la Escuela Preparatoria No. 1 donde lo aguardaban cientos de estudiantes para acompañarlo en el corte de listón que dio por inaugurado el auditorio que lleva el mismo nombre que la mencionada escuela, recibido y acompañado por el Edil Martín Ramiro Chambé León.

Reunidos en la cancha de usos múltiples de la preparatoria el Edil Chambé León se dirigió al mandatario para reconocer la gratitud que identifica al Gobernador Velasco Coello con los ciudadanos e identificándose plenamente con la gente noble, trabajadora, responsable con la juventud y el ímpetu que forja el futuro del municipio de Ocozocoautla y Chiapas.

El Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande dio gesto del orgullo y satisfacción por la forma en la que los destinos de la entidad llevan debido al profesionalismo y capacidad que contagia el mandatario estatal, por lo que la obligación es velar que con las obras se procure y detone el progreso.

“No me cabe la menor duda que un factor importante en el desarrollo de los pueblos es la educación, razón por la que se asume el compromiso de apoyar y brindar todas las facilidades” señaló en su discurso el edil Chambé León indicando que en ello se encuentran los motivos para responder una demanda de cientos de estudiantes que sólo buscan tener un lugar digno para reunirse maestros y alumnos.
  
La construcción de la obra del Auditorio Preparatoria No. 1 “Ocozocoautla” tiene una capacidad para 42000 personas con estrado, sanitario para hombres y mujeres cubierta a base de estructura metálica y lamina zinc en un espacio de 34.50 x 18.47 mts. y supervisado previo a su entrega para certificar que las instalaciones cumplen con la calidad y oferta la seguridad para redundar en beneficio de los estudiantes que necesitaban una obra significativa.
El Auditorio Preparatoria No. 1 “Ocozocoautla” servirá como un lugar, centro de reunión, para el fortalecimiento, la exposición y retroalimentación del conocimiento que en el camino para elevar la calidad educativa Martín Ramiro Chambé León aseveró que tiene él y su equipo la mira en contribuir con más y mejores proyectos que no sólo sumen en número sino en la calidad de cualquier centro pedagógico y sus usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario