martes, 27 de agosto de 2013

Responde Leonardo Guirao a las necesidades de diversas comunidades en Chilón.

Chilón.- Con el objetivo de brindar respuestas concretas a las necesidades de las familias en el municipio de Chilón, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Municipal, sostuvo una reunión de trabajo con líderes sociales y habitantes de diversas comunidades de la región.

Al encuentro se dieron cita coordinadores municipales, autoridades ejidales y luchadores sociales provenientes de las cañadas Poquil, San Marcos el Carmen, Centro Tzoolja, Sibalactic, Bayulubmax sinai, Cruzton, Tanial, Jemel, Centro Yulubmax, Baj Tranca, Map, Santa Anita, Xixintonal, Damasco Majasil, Albania Pakalná, Cumbre Nachoj, crucero san Antonio, Centro Natensun, Guadalupe Geltwitz, Quisisal, Cruz Gabriel 2a sección, Ba Yuxmal, Ya´altzemen, Chijtontic, entre otras.

En ese sentido, el Primer Edil Guirao Aguilar escuchó las demandas expuestas durante la reunión y reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera firme a favor de todos los chilonenses, al tiempo que reconoció la labor de los trabajadores del campo y manifestó que seguirá en la lucha por bajar más recursos a nivel estatal y federal, a fin de canalizar todas las solicitudes pendientes.

“En esta administración lo más importante es escuchar a nuestra gente, porque ellos son la verdadera base de trabajo del Gobierno municipal, es por esta razón que estamos reunidos buscando en todo momento la gestión de programas que impulsen el desarrollo del pueblo chilonense”, destacó.

Así mismo, el mandatario municipal atendió todas y cada una de las peticiones recabadas y realizó el compromiso de desahogarlas a la brevedad, de manera paulatina y conforme a las necesidades de los habitantes, apegándose a la premisa de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello.

De igual forma, Leonardo Guirao dijo que las comunidades en Chilón están viviendo un nuevo tiempo, en donde todas las localidades son importantes, “no
hay comunidad pequeña o grande, todas merecen el mismo respeto y respaldo, y así lo estamos haciendo con el valioso apoyo de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello”, afirmó.

Para terminar, el Alcalde dijo a los asistentes que la realización de estas acciones son una muestra muy clara de que el servidor público tiene que estar cercano a la gente y facilitarle las cosas, estamos para trabajar a favor y beneficio de ustedes, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario