martes, 18 de febrero de 2014

Se busca atender las necesidades que demanda la población, prevenir y perseguir el delito con una policía comprometida.

El arquitecto Eduardo Suarez, “Lalo carreta”, síndico municipal, felicitó a Manuel Velasco Coello, gobernador de la entidad chiapaneca por la nueva etapa en materia de seguridad pública que se ha adquirido a beneficio de los tuxtlecos. Y es que poner en marcha a 200 elementos de la nueva policía Fuerza Ciudadana dando inicio al Operativo Conjunto con el Ejército, la Marina y la Policía Federal, así como 36 nuevos módulos de vigilancia para prevenir y combatir el delito en más de 700 colonias de la capital del estado obedece a un trabajo incansable de garantizar seguridad y paz en el territorio chiapaneco.
Sostuvo que Samuel Toledo Córdova Toledo, edil de la capital chiapaneca ha cobijado esquemas de seguridad que lo encabezan policías profesionales y acreditados con un enfoque a la prevención del delito y atención a la ciudadanía con dignidad, fortaleza y respeto.
El objetivo es prevenir y perseguir el delito con una policía comprometida, con elementos de seguridad con sentido humano y sentido social, de la mano de una fuerza del orden con profunda lealtad y amor a Chiapas. Simplemente se busca atender las necesidades que demanda la población, reviró el funcionario municipal.
La estrategia de seguridad de la administración actual se suma a la nueva estrategia del gobierno federal que busca una transformación institucional de los policías, de la infraestructura, “lo necesario para abatir los índices delictivos y garantizar la seguridad de todos los chiapanecos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario