lunes, 3 de febrero de 2014

DETENIDO EL CHENCHO JUNTO CON SUS COMPINCHES VENDIAN MARIHUANA.

Chapultenango, Chiapas. Implementando operativos preventivos contra el delito, en coordinación operativa entre la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Policía Especializada, se logró la captura de  Crescencio Guzmán Sánchez, alias “el Chencho”, de 33 años de edad; así como de María Hermelinda Mancilla Díaz de 31 años de edad, José Guadalupe Pérez castro alias “el chivo” de 21 años de edad y Jeremías Mondragón Domínguez, alias “el lencho” de 19 años de edad,  como probables responsables en la comisión del delito  contra la salud, en su modalidad de posesión de hierba verde con las características propias de la marihuana, con fines de comercialización. Dicho delito fue cometido en agravio de la sociedad.
 Los hechos sucedieron en el barrio la Guadalupe, municipio de Chapultenango. Siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde,  elementos policiacos se encontraban realizando patrullajes como de costumbre cuando se les fue alertado que en un domicilio cercano, ubicado a unas cuadras, se estaba comercializando con esta droga.
 Inmediatamente, los elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos, cuando los sujetos vieron la presencia de los uniformados se echaron a correr, pero metros más adelante fueron capturados. De inmediato se les hizo una revisión a cada uno de los sujetos implicados y se les decomisó varios paquetes de mariguana, así como de carrujos que estaban preparados para su comercialización, dos teléfonos celulares, un reloj y dinero en efectivo.
 Seguidamente, estos sujetos fueron trasladados a la ciudad de Pichucalco, donde se determinará su situación jurídica ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario