martes, 11 de febrero de 2014

Labor social y humanista de las fuerzas armadas, fundamental para enfrentar emergencias: MVC

El gobernador Manuel Velasco Coello hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas por su labor y compromiso para apoyar a la población chiapaneca durante las emergencias ocasionadas por los desastres naturales.

En el marco del aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario precisó que Chiapas es uno de los estados recurrentemente afectados por fenómenos meteorológicos, por lo que siempre ha recibido la mano amiga de los militares, con la instrumentación del Plan DN3.

En nombre del pueblo de Chiapas, Velasco Coello reiteró la gratitud y reconoció la loable labor humanitaria de las mujeres y hombres que demuestran día a día su amor a la patria, arriesgando incluso su vida para anteponer la seguridad de la ciudadanía.

“Las fuerzas armadas han sido aliadas para auxiliar y llevar ayuda a la gente damnificada por los fenómenos naturales; además de custodiar la seguridad de las y los mexicanos, sus elementos cumplen una importante labor social y humanista que hoy desde Chiapas reconocemos”, agregó.

El Gobernador mencionó que ante las emergencias naturales que ha padecido la población en Chiapas, las fuerzas armadas han sido fundamentales para enfrentarlas y superarlas.

“Chiapas reconoce ampliamente su papel en la ayuda brindada cuando hemos tenido casos de desastres naturales y en la reconstrucción de las zonas afectadas, ahí siempre han estado presentes salvando vidas y reconstruyendo ciudades, por eso les estamos muy agradecidos y admiramos su organización sobre todo su eficacia y compromiso con la población más vulnerable”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario