domingo, 23 de febrero de 2014

En Frontera Comalapa, realizan cabalgata “Proyección 2014”

 Manuel Velasco encabezó el recorrido
·         En el marco de la feria en honor al Santo Niño de Atocha
·         El Gobernador inauguró la Expo Ganadera y entregó patrullas al Ayuntamiento
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Más de un centenar de jinetes realizaron la cabalgata “Proyección 2014” en el municipio de Frontera Comalapa, misma que fue encabezada por el gobernador Manuel Velasco, en el marco de la feria en honor al Santo Niño de Atocha.
Durante su recorrido, el mandatario estatal  saludó a mujeres, hombres y niños que salieron a las calles de este municipio para ver el paso del contingente.
Junto al secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, funcionarios de su gabinete y alcaldes de la región, Velasco Coello agradeció la invitación a esta importante celebración y refrendó su compromiso con las mujeres y hombres de este municipio y de la Sierra Mariscal.
 “He venido a Comalapa en diferentes ocasiones, pero es la primera vez que vengo a la inauguración de su feria, de la feria ganadera. Es la primera vez que vengo a esta cabalgata que me hacen el favor de invitar y en verdad me da mucho gusto estar aquí, con la gente bonita de Comalapa y de toda la Sierra”, destacó el mandatario chiapaneco.
En este marco, el gobernador Velasco realizó el corte de listón de la Expo Ganadera 2014 de Frontera Comalapa, donde hizo entrega simbólica de cuatro sementales bovinos, de un total de 100, con el firme propósito de apoyar a los ganaderos para que puedan elevar la calidad genética.
De igual forma, puntualizó que a través del Programa de Mejoramiento Genético se fomenta e incrementa la calidad de ganado bovino, se promociona la actividad en la región y el crecimiento del inventario ganadero del estado, así como el incremento en la producción de carne y leche.
Previamente, el jefe del Ejecutivo realizó la entrega de cuatro patrullas al Ayuntamiento de Frontera Comalapa, para coadyuvar al fortalecimiento de la seguridad y combatir la delincuencia, dotando de mejores herramientas a los elementos de seguridad para que cumplan con su misión de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.
Acompañaron a esta visita al mandatario estatal, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar; el secretario del Campo, Julián Nazar Morales, el presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar y el presidente  municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario