miércoles, 12 de febrero de 2014

México y Chiapas avanzan hacia el desarrollo con el despliegue de tan importantes Obras: Edil Leonardo Guirao.

Chilón, Chiapas. Febrero de 2014.- En el marco de la quinta visita a Chiapas por parte del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y la inauguración del Aeropuerto Internacional de Palenque, el Primer Edil del municipio de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al asistir al magno evento, aseguró que México y Chiapas avanzan hacia el desarrollo con el despliegue de tan importantes obras en materia de infraestructura, turismo y fomento a las bellezas naturales de nuestro estado.

En ese contexto, Guirao Aguilar manifestó que no sólo se trata de consolidarnos como destino atractivo y de interés para el país y el turismo extranjero, sino de contar con más y mejor infraestructura para fortalecer los lazos de comunicación en todos los rincones del estado.

“Hoy en Chiapas los resultados saltan a la vista, gracias al respaldo del Presidente Peña Nieto y el desempeño de nuestro Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, detonando y aprovechando al máximo las riquezas naturales con las que contamos. Se trata de impulsar el desarrollo económico de nuestro pueblo a través del turismo y los servicios relacionados a esta actividad”, aseveró el munícipe.

Asimismo, ratificó su postura de que “Nunca más un Chiapas y un México sin la selva”, porque somos la puerta de entrada al mundo Maya y emblema de una de las culturas más importantes en nuestra historia y es ahí donde recae la importancia de esta magna obra, porque nos promueve en el mapa turístico en todas partes del mundo.

El Alcalde Leonardo Guirao reconoció la labor del Mandatario Federal Enrique Peña Nieto y del Jefe del Ejecutivo estatal Velasco Coello, con los que afirmó México y Chiapas caminan por buen rumbo en el sentido del desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario