viernes, 14 de febrero de 2014

Entrega Ernesto Nemer láminas a 995 familias de Playas de Catazajá

El Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, Ernesto Nemer Álvarez, en gira de trabajo por la entidad, entregó láminas a 995 familias del municipio de Playas de Catazajá, que resultaron severamente afectadas por las lluvias de septiembre del año pasado, con una inversión federal de 4 millones 721 mil 280.30 pesos.
Nemer Álvarez, indicó que se entregaron láminas de fibrocemento a familias de las localidades Victorico R. Grajales, Serranal, Villa Fraccionamiento Popular del Rosario y González Ríos, con lo que resultarán beneficiadas 4 mil 975 personas.
“Estamos entregando láminas de fibrocemento para que muchas de las familias que sufrieron los embates de los fenómenos meteorológicos del mes de septiembre tenga cuando menos un techo firme.”
 Reafirmó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, de seguir trabajando día con día en beneficio de las familias que más lo necesitan y mencionó que a través de la Sedesol se han implementado diversas acciones para mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos, como el mejoramiento de su alimentación, educación, salud, ingreso y particularmente del mejoramiento de la vivienda, al interior y al exterior de éstas.
 Durante la entrega de los apoyos, el funcionario federal estuvo acompañado por el Secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda; por la Presidenta Municipal de Catazajá, Marcela Avendaño Gallegos; por el Senador, Luis Armando Melgar Bravo y por el Coordinador Estatal de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Albert Rafael Hernández Castellanos, en representación del delegado de la Sedesol en Chiapas, Eduardo Francisco Zenteno Núñez.
 En representación de los beneficiarios, la señora Patricia Vázquez López, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador Manuel Velasco, por beneficiar a cientos de familias a través de los programas sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario