lunes, 24 de febrero de 2014

Habitantes en Chapultenango reciben beneficios con la llegada de Fundación Chiapas Verde.

Chapultenango, Chiapas. Febrero de 2014.- Al encabezar un recorrido por la región Zoque de nuestro estado y visitar a familias de escasos recursos en el municipio de Chapultenango, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, enunció su mensaje de humildad y apoyo constante a los hermanos chiapanecos que atraviesan por situaciones desfavorables.

En ese contexto y ante cerca de 2300 habitantes del municipio que se dieron cita, Guirao Aguilar en compañía del Alcalde de Chapultenango Ariel Fernández López y sus Coordinadores distritales en todo el estado y región, reconoció a las familias del municipio que con valentía lograron salir adelante después de la erupción del volcán Chichonal hace más de 30 años, manifestando que en unidad y el impulso de nuestros seres queridos todo es posible.

Ahí mismo, el Líder ambientalista enfatizó que a través del proyecto que despliega Chiapas Verde en todo el estado, se logra gestionar y aportar un granito de arena para apoyo de los que menos tienen, “porque se trata de ayudar a nuestros hermanos en desgracia, no de reunirnos para escuchar rollos demagógicos ni presenciar actos políticos, sino para ser testigos de los apoyos que Chiapas Verde poniéndose la mano en el corazón, trae a las familias en Chapultenango”, aseveró.

El Dirigente ecologista mencionó que en Chiapas, gracias al trabajo reiterado de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello se avanza con pasos firmes, de manera paulatina pero segura hacia el desarrollo.

“Estamos apegados completamente a la filosofía de nuestro comandante en jefe Manuel “el Güero” Velasco, porque bajo su liderazgo hemos logrado implementar las acciones humanitarias durante hace 4 años que necesita el pueblo chiapaneco, demostrando nuestra gran capacidad de amar en todos los rincones del estado”, sentenció.

Para culminar, Leonardo Guirao motivó al pueblo de Chapultenango a mantenerse en todo momento por el camino de la unidad y amor al municipio, y
con el apoyo de las autoridades locales realizó la entrega de aparatos de asistencia a las familias previamente identificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario