miércoles, 12 de febrero de 2014

Chiapas Verde apoya en Mapastepec a familias de sectores vulnerables.

Mapastepec, Chiapas. Febrero de 2014.- Con el firme objetivo de llevar apoyos a las familias de escasos recursos, niñas y niños con capacidades diferentes y adultos mayores con problemas motrices, el Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo el día de ayer una visita de trabajo en el municipio de Mapastepec.

En el evento, enmarcado por el Primer Informe de actividades de la Sra. Beatriz Ortega de Ponce Titular del DIF Mapastepec, el Presidente de Chiapas Verde Guirao Aguilar acompañado por los Alcaldes costeros Luis Ibarra Reyes de Villa Comaltitlán, Rodulfo Ponce Moreno Edil de Mapastepec, Joaquín Miguel Puón Carballo de Tuzantan, Ezau Muñoz Velázquez de Huehuetan y Noé López Duque de Arriaga, expuso su mensaje de unidad y su compromiso de apoyo hacia las familias chiapanecas que atraviesan por situaciones difíciles.

“La situación toral de Chiapas Verde es la plantación de árboles porque son ellos los que nos facilitan la vida, pero la oportunidad que Dios nos da para poder brindar un pedazo de nuestro corazón a los que menos tienen es la motivación para continuar nuestro recorrido por todo el estado, apoyando y brindando una amiga al pueblo chiapaneco”, destacó el Dirigente.

En ese sentido, reconoció el trabajo desplegado por el Alcalde de Mapastepec Rodulfo Ponce Moreno y a quien agradeció la invitación realizada para visitar el municipio, al tiempo que aseguró no será la primera ni la última vez que estreche la mano amiga del pueblo mapaneco.

Asimismo, Leonardo Guirao ofreció los servicios que brindan los cuatro Comedores populares, las Clínicas y el Albergue Chiapas Verde ubicados en puntos estratégicos del territorio chipaneco, “Dios no lo quiera y lleguen a necesitar de este tipo de ayuda, la Fundación les brinde cobijo y respaldo, porque en Chiapas Verde no somos una organización sino una gran Familia”, recalcó.

Al término de la reunión, el Dirigente ecologista acompañado por las Autoridades locales y los munícipes presentes, encabezó la entrega de Sillas de ruedas, bastones ergonómicos y muletas a las personas que previamente lo requirieron, así como regalos a las madres presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario