lunes, 10 de febrero de 2014

Nuestra motivación para seguir adelante es ayudar a los que menos tienen: Leonardo Guirao.

Salto de Agua, Chiapas. Febrero de 2014.- Con la firme intención de seguir apoyando a las familias chiapanecas que más lo necesitan y continuar su recorrido por los 122 municipios del estado, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, encabezó ante más de 10,300 habitantes de Salto de Agua y municipios circunvecinos, una visita de trabajo donde expuso su mensaje de unidad y las actividades en puerta para la Fundación.

En el multitudinario acto, el Líder estatal fue recibido calurosamente por todos los presentes, autoridades locales, líderes sociales, coordinadores de la Fundación en la región y miles de simpatizantes a Chiapas Verde provenientes de toda la región norte-selva de nuestro territorio.

Ahí, Guirao Aguilar manifestó la postura de que la Fundación está enfocada a sumar en todos los ámbitos al proyecto de Gobierno de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello, ya que ayudar a los que menos tienen es una prioridad del Gobernador y nuestro motor para seguir adelante día con día.

“Esta reunión no se trata de un acto político, Chiapas Verde se está caracterizando por demostrar su gran capacidad de amar y de apoyar incondicionalmente a aquellas familias que se encuentran o atraviesan por situaciones difíciles, también les quiero decir que hoy el municipio de Salto de agua se va a quedar solo, despoblado, porque me voy a llevar a todos ustedes en el corazón”, enfatizó.

El Dirigente ecologista dijo estar comprometido con la región Selva y toda la geografía chiapaneca, “Se trata de sumar a este gran proyecto que se llama Chiapas, porque nadie es tan pobre como para no poder brindar un pedazo de su corazón, ni nadie tan rico como para no necesitar de su hermano el hombre”, destacó.

Al término, Leonardo Guirao realizó la entrega de los aparatos de asistencia a los beneficiados, así como láminas a Iglesias y templos evangélicos, asegurando a
través de Chiapas Verde continuará aportando su granito de arena y ayudando decididamente a las personas que así lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario