sábado, 4 de agosto de 2012

Resuelto el pago de los pensionados del Isstech


Desde el día de ayer jubilados de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), hicieron efectivo el cobro de sus pagos en el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (Isstech) señaló el director general de la dependencia, Armando García Cunjamá.
En ese sentido, aclaró que una falla en el sistema causó problemas en el retraso de pagos, misma que quedó corregida desde el día de ayer por la mañana y los beneficiarios han recibido sus pagos correspondientes.
Cabe destacar, que esta institución, que durante 30 años ha destacado por su leal servicio a los trabajadores del estado, ha pugnado por brindar un mejor servicio día a día, prueba de ello, es la garantía del abasto suficiente de medicamentos para todos sus beneficiarios.
El director del Isstech, acotó que la instrucción del Gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, ha sido la de no incrementar las aportaciones de los trabajadores al Instituto, mismas que se han mantenido con la misma aportación desde el 2007.
Por el contrario, el estado ha incrementado de 12.75% al 17.75% a través de subsidios que califican como aportaciones al instituto para no castigar los ingresos de los trabajadores, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario