viernes, 10 de agosto de 2012

Los ayuntamientos son autónomos y ellos deciden a sus funcionarios: Ramírez López


Pichucalco, Chiapas. Luego de asistir a la inauguración de la feria ganadera de este municipio, en entrevista ante medios de comunicación, el diputado local electo por el distrito XII, Miguel Arturo Ramírez López, dio a conocer que está trabajando en la elaboración  una agenda de trabajo conjunta entre el gobernador electo Manuel Velasco y  con todos los presidentes municipales electos de toda esta región.
Ramírez López,  expreso y ofreció trabajar   sin importar colores  de partidos,  los tiempos electorales han quedado atrás nuestra tierra  merece  sumar fuerzas, para que sea una de las más prosperas y de progreso del estado de Chiapas.
Tenemos la  modesta experiencia en haber sido electo tres veces su diputado,  Orgullosamente por la voluntad del pueblo por  este mismo distrito, por tres diferentes partidos,  y por la vía electoral, acoto.
 Es por ello que tengo, buena relación con todas las expresiones políticas de la región,  con todos los presidentes  que fueron electos por diversos partidos, el hecho que yo sea legislador del partido Verde, seré respetuoso   de sus filiaciones partidistas.
 Yo soy el diputado de los habitantes de esta región a los que sigo agradeciendo su apoyo y confianza y pondré toda mi experiencia, para ser el mejor de toda la historia, estoy seguro que tendremos un buen gobernador, joven con ideas fresca, con gran amor a esta tierra que es Chiapas, con Manuel Velasco Coello,  y con el gobernador juan Sabines guerrero, el tiempo que nos toque trabajar lo haremos de la misma manera impulsando  el desarrollo en favor de Chiapas y de mis representados.
A pregunta expresa, dijo que existen algunos comentarios  en la región, que está obligando algunos presidentes electos, para que  metan a sus amigos en los departamentos de tesorería y Obras públicas y en algunos otros lugares, Ramírez López, manifestó, que  respeta la autonomía de cada gobierno municipal,  y en su caso  esos comentarios deben ser aclarado por los alcaldes, yo de ninguna manera, estoy haciendo esos tipos de presiones para nadie, por el contrario soy y seré respetuoso de sus compromisos adquiridos con sectores de diferentes índole.
 Si en su caso existiera ello,  están en todo su derecho de hacerlo público, yo estoy agregado a trabajar para sumar fuerzas y abrir las puertas de las dependencias,  federales y estatales, para que los proyectos y algunos recursos, extraordinario y ordinarios lleguen a cada municipio en bien de la gente, eso será decisión de cada alcalde y cabildo municipal  de rodearse de los mejores ciudadanos para hacer gobiernos que del resultado y los beneficios se ven en los municipios  y comunidades de cada demarcación de la región norte, expreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario