viernes, 10 de agosto de 2012

ALCALDE Y TESORERO DE SUNUAPA SE CLAVAN LA LANA DE EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTOS.


JAVIER GONZALEZ  ALCALDE TRANSA
Sunuapa, Chiapas.-Empleados  que laboran en diversas áreas del ayuntamiento local, alzaron la voz de nueva cuenta en contra del alcalde Javier González Hernández y de su tesorero Noé Ramos Juárez, ya que desde hace meses no les han retribuido el aumento de sueldo y sus respectivos retroactivos.  
Lo anterior fue manifestado por un grupo de trabajadores del ayuntamiento, mismos que pidieron el anonimato por temor a represalias, al tiempo de agregar que entre el presidente municipal y el tesorero de la comuna se estén clavando el dinero, pues –dijeron-  que pese a que el aumento fue aprobado por el cabildo en pleno, este par de malandros no hacen nada por entregarles sus quincenas completas mucho menos el retroactivo pendiente que suma ya varios miles de pesos.
NOE RAMOS JUAREZ TESORERO RATA.
Los quejosos dieron a conocer que otro de sus temores es que el edil González Hernández y el tesorero Ramos Juárez, estén manoseando los recursos de las nóminas que cada quincena llega a sus manos, pues -sostuvieron- que desde el pasado mes de Diciembre del año 2011 hasta la fecha no han firmado  las nóminas de registro en donde reciben sus respectivos sueldos.
ALCALDIA LUGAR DEL BOTIN.
Sostienen que también ya corrió el rumor que a finales de la presente administración no cobraran sus aguinaldos por órdenes  –dicen- del alcalde y su tesorero, y temen que sea cierto pues desde hace ya varios meses que la administración municipal se encuentra operando con números rojos, o lo que es peor – agregaron- que lo estén haciendo a valores entendidos y sean ellos los que se claven la lana, pues este par de mal funcionarios no tienen llenadero, ya que han estado saqueando las arcas municipales a su antojo.
Piden a las autoridades correspondientes para que llamen a cuentas a este par de perversos  jefes, pues temen que se termine el periodo de año y ocho meses y el alcalde y su tesorero no respondan por tantas anomalías que han venido cometiendo en contra de los empleados del ayuntamiento. Concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario