domingo, 5 de agosto de 2012

RECONOCIMIENTO AL PRI Y PVEM

alt“Gracias al esfuerzo y compromiso de los simpatizantes del PRI y el PVEM, alcanzamos la victoria el pasado primero de julio. La confianza que depositaron en nosotros sus representantes es significativa y por eso se los retribuiremos con resultados concretos”, indicó el senador electo por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo.


Reconoció que también es importante ciudadanizar la política y el ejercicio público porque sólo así se logrará eficientar el trabajo del gobierno y transparentar todas sus acciones hacia la ciudadanía.

“Que no quede duda que Enrique Peña Nieto, presidente electo de nuestro país y Manuel Velasco Coello, gobernador electo del estado serán los grandes transformadores de Chiapas y junto con ellos participarán los mejores mexicanos y los mejores chiapanecos, gentes comprometidas con su convicción y con su trabajo”, reitero Melgar Bravó.
“Debo reconocer que la militancia y los simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Revolucionario Institucional hicieron una gran labor el pasado 1 de julio; ellos representan en gran medida el sentir ciudadano y a gran parte de los sectores sociales de nuestro Chiapas”.
Desde el Senado de la República impulsaremos reformas y leyes que doten de más instrumentos jurídicos a los ciudadanos para participar en la toma de decisiones del gobierno en todos sus niveles. “Estoy convencido que la participación ciudadana es importante para transformar a nuestro México y a nuestro Chiapas”, concluyó el senador electo, Luis Armando Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario