viernes, 10 de agosto de 2012

SECUESTRADOS ESCAPAN DE SUS CAPTORES


Tuxtla Gutiérrez.- Vendados de los ojos y amarrados de las manos, fueron encontrados dos jóvenes en la vía pública, por elementos de la Policía Sectorial, quienes argumentaron que tenían minutos de haberse escapado de una casa, lugar donde al parecer ya llevaban varios días secuestrados 
Los hechos se registraron la tarde de ayer jueves en la Avenida Cañón del Sumidero entre Cerro Huitepec y Tigre de la colonia San Pedro Progresivo, que se localiza al norte oriente de la capital. Cuando la patrulla de la sectorial realizaba su recorrido de vigilancia por el lugar, observó que José Luis Cabra Chacón e Irving Ramírez, de 20 años de edad, caminaban a brincos por la calle y tenían los ojos semi vendados y con las manos amarradas, por lo que de inmediato los intervinieron y los cuestionaron sobre lo ocurrido.
Como pudieron y todos nerviosos, les manifestaron a los policías que desde hace días, los dos habían sido secuestrados y llevados a una casa de dos plantas que se ubicaba en una vecindad de la citada colonia.
José Luis e Irving, comentaron que para lograr escapar del lugar tuvieron que brincar un barandal.
Inmediatamente los uniformados implementaron un operativo de localización de la casa, para después ingresar al lugar, encontrando sólo latas de cervezas.
Sobre los presuntos secuestradores no fue posible interceptarlos porque ya no se encontraban en el lugar, sin embargo surgió un rumor de que la autoridad detuvo a un presunto sospechoso, versión que no ha sido confirmada.
Cabe señalar que al lugar llegó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario