lunes, 20 de agosto de 2012

Emiten Alerta AMBER por desaparición de bebé de dos meses en Tapachula



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con las instancias que integran Alerta AMBER Chiapas, emitió la ficha por la desaparición de la bebé Diana Gabriela Díaz Ambrocio de dos meses de edad, originaria de Guatemala.

El grupo interinstitucional solicita el apoyo de la sociedad civil para lograr la ubicación de la pequeña, quien desapareció durante las primeras horas de ayer domingo 19 de agosto.

Al momento de su desaparición se encontraba con su madre María Ambrocio, sobre la Cuarta Sur y 16 Poniente, en las inmediaciones de las vías del tren en la ciudad de Tapachula.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor fue vista por última vez en la Octava Sur entre 16 y 18 Poniente, cerca del bar "Las Morenitas".

Como señas particulares, es de tez morena, cara ovalada, nariz chata, cabello oscuro y ojos cafés oscuros.

Para ofrecer información valiosa que permita su pronta recuperación, puede comunicarse a la línea gratuita 089, al correo
amberchiapas@pgje.chiapas.gob.mx, a la cuenta de Twitter @AmberChiapas o a la agencia del Ministerio Público más cercana a su localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario