viernes, 31 de agosto de 2012

SEDENA DRESTUYE MARIGUANA EN PANTEPEC


Napoleón López, Corresponsal
PANTEPEC, Chiapas/Agosto 31.- Sembradío de marihuana destruido en el triangulo comprendido en limites de los municipios de Pantepec-Rayon- y Bochil por uniformados de la Secretaria de Marina (SEMAR) y policía especializada y estatal preventiva (PEP), estaba valuada en unos seis millones de pesos.
La cerca de siete toneladas y la media de droga (7,500 kilogramos), destruidas hace días en una diez hectáreas de terreno-según información de las autoridades que participaron en la quema, serian comercializados en Tabasco y Campeche.
La marihuana, según las fuentes, seria cortada en los próximos días y representaba el segundo corte de la misma, además que ya se preparaba la tercera siembra, ello por las miles de pequeñas matitas que se localizaron durante los operativos policiaco-militares.
Los uniformados detallaron que el enervante fue cortado durante más de ocho horas, además de que se localizaba del lado norte de la comunidad Tzotzil de San José Mujalar, a una hora de camino de la cabecera municipal de Bochil.
Revelaron también que arrancaron unas 5 mil plantas de marihuana que median dos metros y medio de altura y que cada planta, por si sola, arrojaba un peso de kilo y medio aproximadamente.
Las investigaciones para dar con los presuntos narcos comenzaron y según revelaron tienen datos precisos de los dueños de la droga.                 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario