domingo, 5 de agosto de 2012

El pueblo hace de la Audiencia Pública una fiesta

Las audiencias públicas han significado para miles de familias chiapanecas una fiesta del pueblo, una nueva esperanza de vida, y son ya 15 las que ha realizado el gobernador Juan Sabines Guerrero escuchando caso por caso y transformando vidas. 






Ciudadanos chiapanecos que fueron atendidos directamente por el mandatario chiapaneco coincidieron que este gobierno es de puertas abiertas y cercana a su pueblo, principalmente por las herramientas de trabajo, respuestas en salud, educación y justicia.



Dentro de los principales proyectos se encuentran los de talleres textiles, de mecánica, de corte y confección, panaderías, talabarterías, tapicerías, salones de belleza, cocinas económicas, plomerías, herrerías.



Es el caso de Gabriela Gutiérrez y Verónica Ramírez quienes expresaron su agradecimiento al gobernador, ya que dijeron que con el apoyo brindado hoy no se sienten solas.



"Venimos a la audiencia para solicitar al gobernador que nos apoye con una cocina económica para trabajar con mi mamá, además de apoyo con equipo de computo para seguir con mis estudios y para que nos apoye con la rehabilitación de dos sobrinitos que tienen un problema físico”



Asimismo, Fredy Chandomí indicó que las acciones que el mandatario estatal realiza con la audiencia pública son de gran apoyo para todos los chiapanecos, en mi caso "quisiera poner una cocina económica para la solvencia de mi familia, vivo con mis abuelitos, y queremos poner este negocio para salir adelante".



Por su parte, Jesús Alonso expresó que, "nos da mucha emoción saber que el gobernador Juan Sabines apoya a la gente que más lo necesitamos, nosotros queremos poner una panadería, queremos que nos apoye con las herramientas de trabajo para echarla andar”.



Las Audiencias Públicas iniciaron en enero de 2012 a raíz del compromiso adquirido por el gobernador Juan Sabines Guerrero durante su quinto informe de gobierno, en el que expresó la sensibilidad de su administración por atender cada caso y ofrecer las herramientas necesarias para que las familias que lo necesitaran salieran adelante y se forjaran un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario