domingo, 5 de agosto de 2012

Más de 9 mil metros cuadrados de bacheo en principales calles y avenidas de Tuxtla

Con el Programa de Bacheo Emergente 2012 en Tuxtla Gutiérrez, hasta el momento se lleva un total de 9 mil 270 metros cuadrados de bacheo en las principales calles y avenidas de la capital chiapaneca, dio a conocer la Secretaría de Infraestructura.

En este sentido, brigadas de bacheo de Gobierno del Estado y del Ayuntamiento capitalino se encuentran trabajando en unidad para brindar a los tuxtlecos y visitantes mejores vialidades.



Entre los tramos rehabilitados se encuentran son: 13a Oriente y 4a Norte, 4ª sur cruce con 12 oriente, 14 sur entre 1ª y 2ª oriente, Libramiento Sur acceso a la Colonia la Misión, 9ª norte entre 2ª y 3ª poniente, 9ª norte y 5ª poniente colonia Niño de Atocha.



Además, de Libramiento Norte altura Central de Abasto, 23 poniente altura Joyyo Mayu, 7ª sur y 3ª oriente Colonia Terán, 15 poniente y periférico sur a la altura del ISSSTE, Libramiento sur entre Boulevard Ciro Farrera y Boulevard Los Castillos, Libramiento sur y 8ª poniente, 9ª sur y calle 15 de mayo.



Asimismo, 17ª sur entre 16 poniente y Nacapitu, en los Fraccionamiento Buenos Aires en la 2ª sur y 8ª oriente, 5ª norte y Calle Central, 5ta norte a la altura del Teatro de la Ciudad, entre otras.



Con estas acciones el Gobierno del Gobierno del Estado consolidad la infraestructura y la imagen vial de la capital de todos los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario