lunes, 10 de septiembre de 2012

LAM CON LOS PESCADORES

alt“Me siento muy a gusto de estar nuevamente aquí con mis amigos pescadores de Puerto Chiapas; este lugar es mi casa, los habitantes de aquí representan mucho para mi porque yo siento un compromiso especial con esta zona la cual me vio nacer y crecer”, precisó, Luis armando Melgar Bravo, Senador de la República por el estado de Chiapas.

En este encuentro el legislador chiapaneco junto con el comité de pescadores entregó certificados del curso de seguridad que fue impartido por autoridades portuarias, dicha capacitación se enfocó en elevar los estándares de seguridad en la navegación para generar mecanismos que permitan a los hombres dedicados a la pesca a preservar la vida cuando existan condiciones de riesgo, de igual forma esta certificación les da certeza jurídica a su actividad.
Por su parte Arturo Alonso Vilchis, miembro del Comité de pescadores de Puerto Chiapas dijo: “hay mucha confianza en el trabajo del Senador Melgar, porque es un joven y cuando un joven tiene su sangre nueva tiene ganas de trabajar y hacer las cosas bien”.

Durante la reunión los asistentes también dieron a conocer sus peticiones, que se basan en el mejoramiento de la economía familiar, mejor atención de salud y seguridad.
Melgar bravo les reiteró su compromiso de servirles y atenderles en todas sus gestiones, manifestó una vez más el amor que le tiene a la costa y los invito a que juntos hagan de esta región un lugar lleno de prosperidad y riqueza, recalco que desde la máxima tribuna legislativa abrirá los espacios e impulsará los programas necesarios para reactivar la economía de las familias chiapanecas.
Por último Melgar reconoció que Chiapas es un gran estado, que contamos con todos los elementos para generar inversiones y empleos dignos y que esa será su labor fundamental como representante popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario