miércoles, 19 de septiembre de 2012

Agradecidos beneficiarios por apoyos de programa Amanecer


Tapachula, Chiapas.- Durante 5 años y 9 meses el gobernador Juan Sabines Guerrero a cumplido con los abuelitos de todo el estado de Chiapas y en especial a la Región Soconusco, con la entrega del programa amanecer, dijo la delegada Regional del Instituto Chiapas Solidario, María Armas Zunún.
La funcionaria dio a conocer que se continúa con el operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, policía Estatal Preventiva, Chiapas Solidario, DIF Regional, Hacienda del Estado y Jurisdicción Sanitaria para dar atención a todos los beneficiarios del programa Amanecer implementado desde el inicio de la Administración del gobernador Juan Sabines Guerrero.
 Como todos los meses, sin importar que los días festivos cada 15 de cada mes, en la unidad administrativa, todos los abuelitos reciban su apoyo por parte de personal de la Secretaría de Hacienda que es de 550 pesos que les sirve para comprar medicamentos, ropa o alimentos.
Explicó que en estos dos días del 15 y 16 de septiembre a pesar de que fue un día festivo, se entregó  los apoyos a más de 14 mil beneficiados y para este 17 de septiembre solo hace faltan por recibir  2 mil 600 beneficiados entre los que se encuentran los pagos a domicilios a abuelitos que se encuentran enfermos o que ya no pueden salir de sus domicilio.
Por otro lado el señor Eloy Hernández de la Colonia el Rinconcito de Tapachula, agradeció este apoyo que tanto le sirve para comer, porque tiene 81 años de edad y ninguna empresa le da trabajo, por ello pidió al gobernador entrante que no quite este apoyo que tanto beneficia a la clase desprotegida.
Mientras que doña Loida Aguilar Hidalgo de 82 años de edad, con lágrimas en los ojos, dijo “tenemos un gobernador que nos ha ayudad tanto, por el estamos para comprar algunas costas, y le damos las gracias por este apoyo”.
Por último el matrimonio conformado por José Alejandro Velázquez y Oralia González Pérez, dijeron “agradecemos al señor gobernador por acordarse de nosotros los viejitos, que no tenemos cafetal, rancho,  somos pobres y este dinero lo utilizamos para comer, por eso le pedimos que le haga llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento a Juanito nuestro gobernador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario