Chilón.- Con el objetivo de reforzar la seguridad e integridad de las familias en toda la geografía chilonense, el Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, llevó a cabo el día de ayer por la mañana, la entrega oficial de una nueva Patrulla a la Dirección de Seguridad Pública local, beneficiando con esto a miles de habitantes en la región Cacateel de dicho municipio.
En ese contexto, Guirao Aguilar acompañado por su cuerpo edilicio, funcionarios de Ayuntamiento y habitantes de la región beneficiada, realizó a entrega formal de la nueva unidad Pick Up modelo 2013 totalmente equipada al Director de la Policía, esto después de que el alcalde encendiera el vehículo que se encargara, de ahora en adelante, de velar por la tranquilidad en el municipio.
Durante el acto, el Primer Edil afirmó que con la incorporación de esta unidad al parque vehicular de la dirección de Seguridad Pública se espera contribuir a la demanda de servicios solicitados por la ciudadanía, aportando grandes beneficios a la labor diaria de elementos en la corporación policiaca.
“Nuestra prioridad como Gobierno es contar con un municipio con la mayor seguridad posible, a fin de que las familias chilonenses puedan vivir de manera tranquila y nuestros visitantes se lleven una buena impresión de los guardianes del orden, velando en todo momento por la integridad de nuestra gente”, enfatizó el mandatario.
Así mismo, indicó que se realizaran operativos conjuntos con los tres niveles de gobierno encaminados a la prevención de los delitos que nos permita obtener el mayor número de saldos blancos en materia de seguridad.
“Estamos trabajando incansablemente al igual que nuestro comandante en jefe Manuel Velasco Coello, por mantener climas de paz y estabilidad en Chilón y toda la comarca chiapaneca, apoyando a los cuerpos policiacos para que realicen bien su trabajo pero sobre todo para lograr disminuir los índices delictivos en nuestra administración”, puntualizó.
Por último, Leonardo Guirao realizó una breve reseña de los trabajos que se desarrollan actualmente en coordinación con Dirección de Seguridad Pública, “se
han implementado programas sociales, acciones de prevención de conductas antisociales, así como planes encaminados a evitar el consumo de drogas y alcohol, sobre todo entre los jóvenes, buscando reducir el número de incidentes delictivos”, culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario