Para conocer los avances que se han desarrollado en el Ejido de San Andrés después de verse afectados por lluvias pasadas, el mandatario de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León sostuvo en días pasados una reunión con habitantes de dicha localidad.
El edil, Chambé León se acompañó de Abelardo Zambrano Vázquez, Víctor Mena García y Alejandra Morales Zebadúa, directores de Asuntos Religiosos, Gabinete Agropecuario e Instancia Municipal de la Mujer, respectivamente para atender asuntos convenientes con el desarrollo integral de los habitantes.
La reunión fue sostenida tanto con representantes de la comunidad como con los mandatarios ejidales, quienes tuvieron la oportunidad de expresar nuevamente el interés que guarda el Ayuntamiento Municipal en la atención de las necesidades pero también por la especial atención con la cual acuden al llamado de la ciudadanía.
Martín Ramiro Chambé León escuchó atento una a una las peticiones que se enfocaban en la atención que las mujeres de la comunidad deben tener y en ese tenor aseveró que todo su equipo de trabajo está empeñado en que es prioridad la atención de las necesidades sobre todo si giran alrededor de quien en muchos casos forma pieza fundamental de la familia.
La tarea y el compromiso de generar oportunidades de crecimiento fueron calificados como interminables en la lucha por generar un cambio verdadero, por lo que las peticiones en los sectores de salud, caminos, electrificación y de necesidades básicas serán atendidas con responsabilidad.
Finalmente, Chambé León anunció que con la creación de la Instancia Municipal de la Mujer se buscarán las alternativas para que las mujeres sean capacitadas y atendidas sin restricción, considerando que la capacitación en distintas áreas en pleno conocimiento de sus habilidades promete mejores condiciones para generarse un autoempleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario